La aparición de un OVNI se puede dar en cualquier lugar o en la situación menos esperada, tal como le ocurrió a una pareja que viajaba en auto y captó en video unas llamativas luces en el cielo que parecían 4 OVNIS “de fuego” sobrevolando un río.
Este 2 de julio se conmemora el Día Internacional de los OVNIS, jornada en la cual se adelante diversas actividades en todo el mundo, y justo trascendió este fenómeno paranormal que quedó registrado en video y recorrió las redes sociales.
En esta ocasión, extraños objetos volaron sobre el río Winnipeg, en Canadá y una pareja los divisó desde la costa. El fenómeno ocurrió el pasado 14 de mayo a las 22, pero se conoció en redes sociales en las últimas horas.
Justin Stevenson y su esposa, Danielle Daniels Stevenson, vieron cuatro presuntos OVNIS “tan brillantes como el sol” volando en el horizonte, según relataron. El hombre, de 49 años, que hasta ese momento no creía en la vida extraterrestre, comenzó a filmar todo.
En el clip se observan las luces moviéndose sobre el agua. “¿Qué demonios es eso?”, dice Justin asombrado en la grabación. “Oye, creo que estamos viendo extraterrestres”, le responde su pareja.
Justin que era totalmente escéptico, aseguró estar convencido de que lo que vio aquella noche no eran objetos que pertenezcan al planeta Tierra. “Parecía que estábamos en una película de ciencia ficción”, dijo en diálogo con Kennedy News and Media. “Eran súper brillantes, como fuego en el cielo”, detalló y agregó: “Yo era escéptico, pero ahora esto me ha dado la prueba que necesito de que hay algo ahí fuera más allá de los humanos”.
Por su parte, Danielle, de 32 años, fue la encargada de publicar el video que se viralizó en redes sociales. Sólo en Facebook, recopiló más de 650 mil reproducciones. Los usuarios calificaron lo ocurrido como una “extraña anomalía” y “una imagen clara de ovnis”.
Aunque también hubo algunos comentarios que aseguraron que no se trataba de extraterrestres y que podían ser helicópteros, drones o bengalas lanzadas desde aviones y oscurecidas por las nubes. Sin embargo, Justin está seguro de lo que vio: “Los detractores pueden tener su opinión, pero yo no estoy de acuerdo”, concluyó. Agencias