Un extraño acontecimiento capturó la atención de usuarios en internet en todas las redes sociales: un video recientemente publicado muestra a una chica que afirma tener tres ojos algo difícil de creer pero el video muestra lo contrario.
Este clip generó una ola de visualizaciones y fue ampliamente compartido, volviéndose viral en poco tiempo. La joven, cuya identidad no fue revelada por el momento, aparece en el video mostrando su tercer ojo cuando baja su pupila.
Sin embargo, no está ubicado en la frente, como podría imaginarse. En las imágenes, la joven abre el párpado completamente y dirige la pupila hacia abajo. Al girar el globo ocular, aparece una segunda pupila más clara.
Las redes sociales quedaron revolucionadas luego de que una joven diera a conocer que había nacido con tres ojos. La usuaria decidió grabar su insólita condición y el video se viralizó en X (ex Twitter).
En el mismo se puede ver a la chica frente a la cámara. “Fíjense esta particularidad”, comentó antes de mostrar cómo funcionaba su ojo derecho. Inmediatamente, estiró sus párpados y mostró la impactante secuencia.
Al mirar hacia abajo, se podía ver que su “ojo normal” desaparecía y era suplantado por un “tercer ojo”, que tenía un color más claro que “el original”. La publicación subida por @porqueTTarg recibió casi 2 millones de reproducciones y 9 mil “me gusta.
Esta inusual característica ha provocado todo tipo de reacciones, desde asombro hasta escepticismo, generando numerosas discusiones sobre su autenticidad.
Expertos en efectos especiales y entusiastas de lo paranormal entraron al debate, analizando el video en busca de indicios de edición o trucos digitales. Mientras algunos sugieren que podría tratarse de maquillaje, uso de lentes de contacto o efectos visuales avanzados. Otros consideran la posibilidad de un fenómeno inexplicado. Agencias