Óscar Gutiérrez Rubio, conocido arriba del ring como Rey Misterio, podría estar a punto de retirarse luego de un horripilante encuentro que sostuvo este domingo frente a su némesis, el luchador Seth Rollins en el que prácticamente ha ‘perdido un ojo’ en un impactante momento que quedó grabado en video.
El encuentro era la revancha entre el nacido en Chula Vista, California y el autodenominado «Mesías» donde la regla era simple: quien saliera derrotado perdería un ojo. De ahí que el encuentro se titulara «Eye for an eye» (ojo por ojo, en inglés).
En video se observa cómo ambos luchadores se enfrentaron salvajemente tratando de dañarse uno de dichos órganos con distintos objetos hasta que Rollins consigue llevar a Misterio abajo del ring y hacia unas escaleras metálicas donde le impacta el ojo en una esquina.
Postrado en el suelo el luchador se revuelca de dolor ante la mirada de su adversario mientras que el árbitro observa la acción, pero al ver que Rey Misterio no consigue levantarse llama a su equipo para asistirlo. La escena es tan impactante que provoca el vómito de Seth Rollins.