Imputados por la muerte del juez son enviados a Palmasola y El Abra

Tras más de 3 horas de la audiencia de medidas cautelares, los dos imputados por el asesinato del juez de Villa Tunari, Wilber Marcial Cruz, fueron enviados a diferentes penales de máxima seguridad, tras recibir detención preventiva por 6 meses.
En horas de la tarde de éste miércoles, ambos imputados llegaron a dependencias del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) en medio de un fuerte operativo de seguridad y vistiendo además chalecos antibalas.
Según el informe preliminar tras la audiencia se conoció que Elvis Villarroel fue enviado hasta el penal de El Abra, mientras Remberto López fue enviado hasta el penal de Palmasola en Santa Cruz.
El hecho que conmocionó al país ocurrió el pasado viernes 7 de noviembre, cuando el juez de 38 años y miembro del Tribunal de Sentencia de Villa Tunari, fue asesinado a tiros mientras se encontraba junto a su hijo de 18 años dentro de su vehículo.
El ataque sucedió en la intersección de la calle Diego de Almagro y la avenida D’Orbigny, alrededor de las 22:52, cuando una motocicleta con dos ocupantes se acercó al automóvil detenido en el semáforo.
Los atacantes se aproximaron a la ventana del conductor y dispararon tres veces, para luego darse a la fuga, no sin antes lanzar una nota al interior del vehículo que decía: «Por no cumplir tu trabajo te lo advertí igual Cristina».