Imputan a un policía por violencia a su expareja

El Ministerio Público emitió una resolución de imputación contra el funcionario policial identificado como José Tórrez Zabaleta por el delito de violencia familiar o doméstica, luego de que su expareja presentara la denuncia hace un año contra este sujeto, quien además de agredirla brutalmente, la obligó a abortar, según la víctima.

“La denuncia ha sido aperturada hace un año. Lamentablemente, este subteniente ha manipulado al investigador, pero yo pude demostrar con pruebas que ha habido corrupción y parcialización”, explicó la víctima.

La víctima relata que sufría constantemente agresiones físicas y psicológicas por parte de este sujeto. En una ocasión, la obligó a abortar contra su voluntad. El hombre la amenazaba con un arma de fuego en reiteradas ocasiones. Incluso, la encerró en su casa pese a presentar un cuadro crítico de salud.

Luego de presentar la denuncia y que la misma fuera rechazada, el hombre cesó las amenazas, pero al activarse nuevamente el proceso, el ahora imputado comenzó a amedrentarla a través de cuentas falsas.