Incautan 320 litros de combustible que era traslado escondido

Durante controles de efectivos de la Felcn y la Felcc, lograron identificar un motorizado donde se transportaba una carga de abono, cuando los efectivos se disponían a realizar la revisión correspondiente el conductor se mostró nervioso levantando sospechas.

Luego de una requisa detalla del motorizado lograron identificar que este transportaba combustible de forma clandestina, ya que fueron encontrados cerca de 300 litros distribuidos en bidones, los cuales estaban camuflados con el cargamento del vehículo.

“Personal de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico durante un servicio de rutina en la carretera Quillacollo – Maravillas, altura cruce Misicuni habrían interceptado este camión…al momento de ser interceptado el conductor se encontraría muy nervioso por ese motivo personal de narcóticos procede con la revisión y encuentra en su interior 16 bidones de combustible que son aproximadamente 320 litros”, explicó el Capitán Julio Zapata, de la Felcc.

Debido a que el conductor no pudo justificar el traslado del combustible, el motorizado fue secuestrado y trasladado a dependencias policiales, “el personal de narcóticos traslada al conductor y el vehículo con el combustible hasta estas dependencias”, agregó.

El conductor fue detenido y puesto a conocimiento del ministerio público.

“En primera instancia será procesado por el delito de transporte de combustibles, el mismo está en calidad de aprehendido y en las próximas horas va a ser remitido al ministerio público”, finalizó.