La mañana del viernes, vecinos del municipio de Quillacollo se alarmaron al percatarse de un incendio en un domicilio, pues las llamas del fuego se exponían del gas domiciliario que daba al exterior de un inmueble.
El reloj marcaba las 10:25 hrs., cuando vecinos llamaron a los Bomberos denunciando la existencia de un incendio en el gas domiciliario de una vivienda, los uniformados rápidamente se trasladaron hasta la vivienda para sofocar dicho incendio.
Los Bomberos evacuaron a todas las personas que habitaban en la zona, pues el fuego en el gas domiciliario ponía en peligro todos del lugar.
Utilizaron más de 1.5000 litros de agua para lograr apagar el incendio y posterior con el enfriamiento para evitar se reaviva el fuego.
Por otro lado, personal de YPFB se constituyó a la zona para cortar el gas en la zona por un par de horas y arreglar lo dañado que provocó un incendio. El caso se encuentra en proceso de investigación para conocer las causas y circunstancias del incendio, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.