Incendio voraz casi acaba con una vivienda

La mañana del martes en el municipio de Sacaba, una vivienda ardió en llamas por varias horas dejando daños materiales de suma consideración, afortunadamente no se registraron personas heridas.

Según informe policial en horas de la mañana del martes, una familia prendió velitas para acompañar a sus difuntos que los visitan en estas fechas de todos santos, en su vivienda ubicado en la zona de Esmeralda del municipio de Sacaba y fue cuestión de segundos para salir por un momento al patio, para que las velas provoquen el incendio.

Cuando vieron salir humo de las habitaciones, se asustaron trataron de ingresar, pero no pudieron debido a que las llamas del fuego estaban cubriendo las habitaciones, por lo que llamaron a los bomberos.

Los especialistas se constituyeron a la zona para sofocar el incendio, utilizando más de 500 litros de agua se pudo apagar el fuego, para luego realizar el enfriamiento de la vivienda.

Las causas del siniestro incendio fueron las velas que estaban cerca un líquido inflamable lo que habría empeorado dicho incendio. Sin embargo, es investigado por la policía para determinar las causas exactas de las llamas del fuego.