Este es el primer fin de semana que se lleva adelante la cuarentena dinámica, pero muchos sectores desconocen si seguirán funcionando los sábados y domingos.
Tal es el caso de los restaurantes, pues aunque no atienden en sus comercios realizan el servicio mediante deliverys, pero en los últimos decretos se prohibe el tránsito de bicicletas y mororizados en fin de semana, por lo que dueños de estas empresas no saben si los permisos de los buses para el tralado de su personal seguirá sirviendo o si los deliverys trabajarán.
Viviana Cardona, representante de este sector lamentó que no exista una coordinación entre el gobierno central y municipal, pues según la primera institución pueden trabajar con normalidad, pero no en el decreto municipal solo se permite su trabajo de lunes a viernes.
Esta condición provocó que muchos de estos negocios prefieran no arriesgarse a pagar una multa y no atendieron al público, mientras que otros atendieron con parcial normalidad, sobre todo hasta el mediodía.