Una menor de tan solo 13 años sufrió lo más terrible a manos de quien menos esperaba y en su propia casa.
Se trata de un hecho de violación e incesto, que se registró en el municipio de Sacaba, por el que dos hermanos de 22 y 28 años de edad fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra la violencia.
Ambos fueron denunciados por violar a su hermana menor de 13 años y como consecuencia de las vejaciones, la menor resultó embarazada y actualmente tiene siete meses de gestación.
“El hecho se habría suscitado en dos lugares y dos oportunidades, en la zona de Buena Vista Baja de Sacaba y en la zona de Molino Blanco, en dependencias de una granja del lugar”, informó el Cnl. Jhonny Coca, subdirector de la Felcv.
La familia de la menor no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que la niña sufrió de dolores por los que fue llevada hasta una posta médica donde su madre se enteró en de que su hija menor se encontraba embarazada y de las violaciones de las que había sido víctima.
“Los hermanos de la víctima de 13 años habrían abusado de manera reiterada a su hermana y producto de esta violación, la menor en la actualidad se encuentra embarazada de siete meses de gestación”, agregó la autoridad policial.
Tras su audiencia de medidas cautelares, los dos hermanos fueron enviados a diferentes recintos carcelarios donde cumplirán detención preventiva.