¿Increíble filman un Ovni en la ciudad “Maravilla”?

Un extraño fenómeno luminoso fue registrado en la ciudad de La Paz, la noche del jueves, generando una ola de especulación y asombro entre los internautas quienes no dudaron en captar las imágenes y subirla a redes sociales.

Este fenómeno también fue visto por los pobladores que captaron el momento en el que el cuerpo celeste surcaba el cielo. Cerca de las 19.30 del día jueves un cuerpo celeste fue visto en el cielo en distintos puntos del país. El fenómeno causó sorpresa en las personas que lo observaron, incluso algunos relacionaron el evento con objetos no identificados o más conocidos como ovnis.

El fenómeno, que se muestra como una luz brillante cruzando el cielo, rápidamente se viralizó, y las opiniones entre los internautas se dividieron: algunos sugieren que se trató de un objeto volador no identificado (OVNI), mientras que otros apuntan a una estrella fugaz o incluso a un meteorito. El video fue grabado por varios testigos que estaban en distintos puntos de la ciudad, quienes quedaron sorprendidos por la intensidad y trayectoria del resplandor.

En las imágenes, se puede ver un objeto luminoso moviéndose rápidamente de forma diagonal, dejando una estela visible en el cielo. A medida que la luz se desvanecía, algunas personas aseguraron que la luz parecía cambiar de color, lo que aumentó aún más el misterio sobre su origen.

Este fenómeno también fue visto por los pobladores de otros puntos del norte del departamento de La Paz y en Beni. La presencia de este cuerpo fue confirmado por el observatorio Max Schreier. Dijeron que es catalogado como un bólido, que es un tipo de estrella fugaz, pero más brillante.

Un bólido, que es una masa de materia cósmica de dimensiones apreciables a simple vista, atraviesa rápidamente la atmósfera con la apariencia de un globo inflamado y suele estallar y dividirse en pedazos, según la Nasa.

Otros vinculan el fenómeno con la desintegración de la nave Starship Musk II. Según informes internacionales, la nave, propiedad del multimillonario Elon Musk, explotó y sus restos fueron avistados cayendo desde las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe. Agencias