Increíble joven modelo con 3 senos causa furor en las redes

La joven modelo Kalya cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram, y es furor por sus fotos y videos en paisajes paradisíacos, en la calle o en momentos íntimos. Kalya es la modelo con tres mamas que es furor en las redes sociales, con más de 350 mil seguidores en Instagram y que genera miles de dólares con la plataforma Fanvue con la venta de contenido exclusivo.

Tiene 18 años y planea ser enfermera en un futuro, tal como lo describe en su biografía de Instagram. «Sí, tengo tres. No, no estás soñando», añade en la descripción en referencia a su particular condición física con tres mamas, algo insólito en el mundo.

Sin embargo, no existe en el mundo real: la joven fue creada con Inteligencia Artificial (IA). Es otra de las «modelos artificiales» que circulan por las redes sociales vendiendo contenido exclusivo para suscriptores por plataformas, como es el caso de Fanvue, la competencia de OnlyFans.

Con casi 362 mil seguidores en Instagram, Kalya se muestra en la mayoría de sus publicaciones desde una playa paradisíaca con frases motivadoras para los usuarios que siguen de cerca su contenido. «Las deformidades físicas son anormalidades corporales presentes al nacer, que pueden afectar diferentes partes del cuerpo. Varían en severidad y apariencia, algunos son visibles, otros no. Aunque estas malformaciones pueden causar desafíos físicos o emocionales, no definen el valor de una persona. Cada individuo merece ser respetado y aceptado, independientemente de su apariencia», dice la descripción de uno de sus posteos.

Lo particular de las publicaciones es que la calidad de los videos de la joven modelo hacen dudar por segundos si se trata de un video real, por la calidad que brindan las imágenes. De esta manera, Kalya utiliza su particular «condición» para atraer la curiosidad de los suscriptores que dejan miles de dólares en la plataforma Fanvue.

Darse cuenta si un video ha sido creado con IA puede ser un desafío, pero hay varias señales que se puede observar a simple vista para no caer en la trampa.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que los videos generados por IA pueden tener una calidad inconsistente, por lo que se debe prestar atención a artefactos visuales, distorsiones o problemas de sincronización entre audio y video, en algunos casos. Agencias