Increíble un hombre murió de pie tras beber sin parar

Como reza el dicho “el que por su gusto muere que lo entierre parado”, así le ocurrió a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien falleció, al parecer, por la ingesta exagerada de bebidas alcohólicas en Brasil.

Tras las celebraciones del 24, 25 de diciembre, y luego las de fin de año, un hombre murió parado, y en Brasil su fallecimiento conmocionó por la forma en la que quedó, apoyado en un automóvil.

Sin embargo, lo que más sorprendió, es que el hombre decidió aprovechar la ocasión para embriagarse; pero no se imaginó, que eso le llevaría a la muerte. De manera que el video se viralizó, donde un hombre bajo los efectos del alcohol, se quedó «paralizado», a tal grado que las autoridades llegaron con un ataúd.

El hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil, en horas de la mañana, tras las fiestas de fin de año, los vecinos llamaron a las autoridades de inmediato, para que le brindaran primeros auxilios.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que no era ninguna broma, sino que el hombre había muerto. Lo curioso fue que murió parado, motivo que llevó a pensar a los vecinos de la zona, que se trataba de alguno de los efectos secundarios del alcohol.

El metanol o alcohol metílico es utilizado con fines industriales y automotrices, lo que lo hace extremadamente tóxico, por lo que no es apto para el consumo humano. Sin embargo, personas inescrupulosas usan este componente químico para crear falsificaciones de bebidas alcohólicas que ponen en riesgo de muerte a quienes las consumen.

De acuerdo con el portal especializado International Labour Organization, las personas que se exponen al metanol, ya sea por inhalación, a través de la piel o por ingestión, tienen pocas posibilidades de sobrevivir y deben ser atendidas inmediatamente por profesionales de la salud. Agencias