Independiente Petrolero venció (0-2) de visitante a Real Santa Cruz y toma impulso para acercarse a zona de clasificación para la Copa Sudamericana, mientras que el conjunto oriental sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones, tanto del torneo Clausura como de la acumulada cerca al descenso.
El partido de la fecha 23 del Clausura, se disputó la tarde de este jueves, en el estadio del club albo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La visita expuso más ambición desde el inicio y una muestra de ello es que a los 4 minutos marcó un gol por intermedio de Daniel Porozo, pero el tanto fue anulado por el árbitro orureño Cristian Condori, debido a que el ecuatoriano había cometido una falta sobre un defensor, en el segundo tiempo independiente liquido el partido con el 2 a 0.
Real Santa Cruz, obligado a sumar, se adelantó más en busca del descuento y creó un par de oportunidades en base a esfuerzo y sacrificio, pero no supo concretar y terminó dejando escapar tres puntos, que pueden ser clave a la hora de definir su permanencia en la División Profesional. Agencias