La noche del pasado martes efectivos policiales llegaron hasta el río Rocha, tras el llamado de vecinos del lugar y personal del SAR.
En el sitio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba siendo devorado por las ratas que habitan en el lugar. El macabro hallazgo se dio debajo del puente Antezana, la noche del martes, al promediar las 19:30 horas.
Según el informe preliminar, dos personas encontraron un cuerpo sin vida en el río Rocha, a la altura del Puente Antezana, por lo que se dirigieron a las instalaciones del SAR – Bolivia para solicitar ayuda.
Voluntarios del SAR respondieron de inmediato al llamado y se trasladaron al lugar del suceso. Al llegar, confirmaron que se trataba de un cadáver y procedieron a contactar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que iniciaran las investigaciones pertinentes.
Cuando los efectivos policiales llegaron, encontraron que el hombre además estaba siendo devorado por las ratas, quienes le estaban devorando el rostro.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.
El hombre fue identificado como Mauricio Castillo, de 30 a 35 años de edad. Se conoce que el mismo vivía en situación de calle, sin embargo la Policía tratará de encontrar a sus familiares.