Un menor de 14 años fue brutalmente agredido en plena avenida 6 de agosto, donde fue interceptado por una persona en situación de calle que sería conocida por ser sumamente “agresiva”.
El hecho se habría registrado este pasado 4 de marzo, siendo los comerciantes y transeúntes quienes lograron retener al agresor luego de que atacó al adolescente.
“En inmediaciones de la avenida 6 de agosto, en donde indican que comerciantes y vecinos del lugar habrían capturado a un joven de aproximadamente 21 años, quien habría agredido a un adolescente de 14 años. Este mismo fue conducido a la Felcc y Defensoría se ha aproximado a este hecho”, informó el responsable de la Defensoría de la niñez y adolescencia, Fernando Meneces.
La autoridad explicó que el hombre lo golpeo de tal forma que provocó que perdiera varios dientes y tenga 15 días de impedimento que podrían incrementar.
“Lamentablemente, esta persona en situación de calle de 21 años que ha agredido a este adolescente le ha causado graves lesiones debido a que este menor ha sufrido 15 días de impedimento y ha pedido cuatro o cinco placas dentales. Esto está sujeto a ampliarse los días de impedimento…tal vez la mandíbula también estaría fracturada. Entonces han sido unas agresiones bastante fuertes que ha recibido este menor de edad”, añadió.
Los testigos del hecho habrían señalado que no sería la primera vez, “la Defensoría también está haciendo seguimiento a este caso, también vamos a ver las acciones en cuanto a esta persona que ha agredido a este menor. Indican los comerciantes y vecinos del lugar que no es la primera vez que este joven estaría agrediendo a personas que pasan por el lugar y bueno, estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares”, agregó.
El acusado fue imputado por lesiones graves y leves, también por lesiones gravísimas, espera su audiencia de medidas cautelares y sería conocido por golpear a todos aquellos que pasan cerca de él.