Infiel asesina a su amor secreto con un ladrillazo

Edwin M.A., de 52 años puso fin a su amor secreto con un golpe de ladrillo, ya que el hombre apuñaló a su amante que también tenía su pareja. Ambos sostenían la relación extramarital y hasta tenían su habitación alquilada.
El hecho se registró en la ciudad de Oruro, el fin de semana, en circunstancias en las que una pareja consumía bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda.
Edwin y Nancy, ambos de 52 años mantenían una relación amorosa extramarital, ya que ambos eran infieles. Según las primeras investigaciones policiales, Nancy G.C., de 52 años y Edwin M.A., ahora mantenían una relación amorosa desde hace un año y medio.
Durante todo este tiempo se veían a escondidas para no ser descubiertos por sus parejas sobre la doble vida que llevaban, pero en los últimos Nancy comenzó a exigir a Edwin a que se divorcie para rehacer la vida de ambos y el hombre se negaba.
Edwin citó a Nancy a la habitación que ambos se habían alquilado para sus encuentros amorosos. Se conoce que esa noche consumieron bebidas alcohólicas, ambos se divirtieron y dieron rienda suelta a sus pasiones en medio de una alegría incontrolable.
De pronto Nancy volvió a exigir a su amante a que se divorcie de su mujer y deje a sus hijos. Ese detalle desató una terrible discusión que derivó en una grave pelea.
Fue entonces en que Edwin agarró un ladrillo y le propinó un mortal golpe a la mujer provocándole traumatismo encéfalo craneal cerrado, siendo esta la causa de la muerte según la autopsia médico legal practicada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Al tomar conciencia, Edwin llamó a la Policía para denunciar que asesinó a su pareja. El personal de la Fiscalía y personal policial se constituyen al lugar del hecho y aprehendieron al feminicida. Agencia