Un video se hizo viral en redes sociales, después de que una mujer estadounidense relatará que tras dos meses de la muerte de su esposo, se enteró que él estaba vivo, y que se fue a vivir con su amante a México.
Según Anessa Rossi, su esposo habría muerto supuestamente, el pasado 22 de enero de 2023, recibió una llamada de la Policía de Miami, que le habían señalado que “recuperaron el cuerpo de su esposo y que estaba muerto por suicidio”.
La mujer relató que ya hace algunos meses atrás se había distanciado de su esposo y que estaban en proceso de divorcio, sin embargo, tras su muerte se comunicó con su familia política, con quienes planificaron incluso un funeral.
La mujer relató que no asistió al servicio fúnebre, porque la familia de su esposo le dijo “que sería demasiado traumático” si se presentaba “porque estaban en malos términos, y en medio de un divorcio”. Ella comprendió la preocupación de la familia, y por evitar problemas, decidió no asistir, sin embargo, pagó algunos servicios que se brindó para el supuesto funeral.
Tras dos meses del deceso, la mujer se enteró que, nada era verdad, pues conocidos de la pareja, se habrían contactado con ella enviándole mensajes donde le aseguraban que su esposo estaba vivo, incluso le habían pedido que revise las imágenes que le enviaron.
Efectivamente, la mujer se sorprendió al ver que su esposo no estaba muerto, y más aún al enterarse que él estaba viviendo con otra mujer en México, era la ‘amante’ con quien la habría traicionado desde hace seis años.
«(Imagínate) que estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de seis años, con quien ha estado teniendo una aventura”, aseguró.
La noticia generó miles de reacciones en redes sociales, además de comentarios, por lo que ahora la mujer solo espera que su esposo se comunique con ella para terminar los papeles del divorcio. Agencias