Unos 45 mil cuatro estudiantes se beneficiarán con la entrega de la canasta solidaria escolar, cuya distribución inició en la unidad educativa Marquina, del distrito 7 en Quillacollo.
La alcaldesa de Quillacollo, Lic. Angelina Zeballos, junto a los concejales, participó del acto de inauguración que dio inicio a la entrega de las canastas que se distribuirán, desde el tres al 20 de diciembre, en las ocho Redes Educativas de Quillacollo.
“Son 88 unidades educativas que se van a beneficiar con estos cinco productos que tienen las canastas que se van a entregar de acuerdo al cronograma establecido”, enfatizó.
Se informó que para la entrega de este beneficio, los padres de familia u apoderados deben presentar su cédula de identidad o Certificado de Nacimiento.
Por su parte, el representante de los padres de familia, Roberto Castro, agradeció a las autoridades por hacer realidad este pedido de los padres de familia que se concretó con recursos económicos remanentes del presupuesto del desayuno escolar que estaban presupuestados para la presente gestión por un monto superior a los nueve millones de bolivianos.
Cada canasta tiene productos con un valor de 220 bolivianos y está compuesta por cinco productos: una arroba de arroz Grano de Oro, una arroba de azúcar Guabirá, un paquete de fideos surtido Lazaroni, un bidón de 4.5 litros de aceite FINO y leche en polvo.