El hecho se registró en la OTB Villa San José, al sur de la ciudad, donde un hombre de 24 años en estado de ebriedad agredió brutalmente a otro.
Fue la enamorada del agresor, quien desesperada llamó a la policía para pedir ayuda.
Una vez que los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda, la joven manifestó que su enamorado agredió a su tío y lo dejó muy herido.
La víctima es un hombre de 59 años, quien alquila una habitación a la pareja, con quien el agresor tuvo una discusión algunos minutos antes.
En su testimonio, el agresor y su víctima protagonizaron riñas y peleas debido a que el joven llegó en estado de ebriedad, por lo que el propietario le reclamó por el hecho, lo que fue razón suficiente para que el joven estallara en furia.
En medio de un ataque de ira, el joven tomó una taza de porcelana y golpeó al hombre en la cabeza, provocando que el objeto se rompa y al mismo tiempo le genere cortes a la altura de la nuca y la cara.
Por la profundidad de las heridas que tenía la víctima, comenzó a sufrir una hemorragia severa.
Efectivos de bomberos también llegaron hasta el lugar para atender al hombre, tratar de frenar el sangrado y trasladarlo hasta un centro de salud cercano.
Posteriormente, el agresor fue arrestado y trasladado hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de la EPI Sur, acusado de lesiones graves y leves.