Inquilino violó a una joven de 21 años en reiteradas ocasiones

Ya no aguantaba más, una joven de 21 años denunció a su inquilino de 30 años porque la violó en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte a sus familiares quien aprovechaba que ella se quedaba sola para abusarla sexualmente, el sujeto fue denunciado por familiares de la victima.
Sucedió en la zona de sur en la avenida Suecia de Huayra K’asa dentro de un domicilio particular, el autor del crimen es su propio inquilino que aprovechó que la victima se quedo sola para violarla.
La victima confesó el hecho a sus familiares quienes llamaron a la policía inmediatamente, el inquilino en estado de ebriedad fue aprehendido y llevado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
«Ella estaba sola, ese desgraciado sabía que toda mi familia iba a salir, no puedo creer que haya abusado de una mujer, él tiene una hija cómo no puede pensar en ella», relató la hermana de la víctima en medio de lagrimas.
A su vez contó que según el testimonio de la víctima, el inquilino tenía amenazada a la joven con matar a toda su familia empezando por el hermano, además de que iba a quitarles la vivienda donde ellos vivían, estos fueron los chantajes que utilizó para abusar sexualmente de ella.
Los familiares creen que la joven fue violada en reiterada oportunidades, piden a la policía y Fiscalía investigar el hecho tras la declaración de la víctima.