Inquilinos golpean a dueña de casa, su hija y a su gato

Una mujer y su hija fueron víctimas de terribles agresiones, al punto de que la menor terminó hospitalizada y en terapia intensiva.

Los autores de la agresión fueron sus propios inquilinos y sus amigos, los cuales se encontraban en estado de ebriedad y se “molestaron” porque les pidieron mover los autos que habían estacionado en exteriores de la vivienda cuando las víctimas volvían de trabajar y pretendían meter su mercadería a su casa.

“Mi hijita y yo sufrimos un intento de infanticidio e homicidio por mis inquilinos que están en anticrético en mi casa, el día domingo llegamos normal de la venta porque nosotros vendemos ropa y trabitas aquí en Villa Pagador, llegamos con normalidad y vemos aquí fuera de mi casa lleno de autos todo cuando le digo a la señora, a la que le he dado anticrético tres cuartos que por favor mueva sus vehículos, la señora estaba en total estado de ebriedad y había 10 personas que estaban ahí tomando que dice que estaban festejando un bautizo”, aseguró.  

Los agresores se encontraban celebrando un bautizo por lo que asegura estaban en estado de ebriedad, fue ahí cuando reaccionaron con violencia al pedido de la mujer a quien golpearon primero y cuando su hija la defendió también la agredieron alrededor de siete personas.

“Estaba guardando mis cosas y en eso me agarra el hombre y yo le dije suélteme por favor, mi hijita solo quería defenderme y le dice soltale a mi mamá y esta señora M.H. la agarra a mi hijita, la agarra del cabello y le empieza a pegar, yo asustada agarré una piedra y le di a la señora, soltale a mi hija le dije, no sabía que esto iba a enojar a todos los borrachos, los borrachos me agarraron eran siete hombres, tres mujeres me agarraron, me arrastraron por toda la calle no me querían soltar”, agregó entre lágrimas.

Asegura que lo único que alcanzó a hacer fue taparse la cara y pedir que la dejen, pero que no conformes con golpearlas a ella y a su hija, los agresores también arremetieron con uno de los animales de su refugio, un pequeño gato que lanzaron contra el suelo hasta matarlo.

“Tenía la patita rota, yo le estaba curando, yo pienso que han llegado tan enojados que agarraron a mi gatito y lo golpearon”, finalizó.

Lo que la víctima pide ahora es que se haga justicia.