Aldo Torres, abogado de los Servicios Integrados de Justicia Plurinacional (SIJPLU), defensa de la familia de una de las víctimas fatales del feminicida y violador serial Richard Choque, indicó que la Fiscalía inspeccionará el domicilio de los abuelos del criminal en el departamento de Cochabamba.
Asimismo, el abogado reveló que el Ministerio Público amplió la investigación contra otro ciudadano, quien será convocado a declarar en el transcurso de la próxima semana.
La defensa no aceptará el proceso abreviado que solicitó Choque debido a que existe la posibilidad de existan más víctimas y cómplices en el caso que ha causado terror.
“A las características de sus conductas, hacen referencia que él (Richard Choque) busca terrenos baldíos para poder realizar, una vez que comete los delitos, poder enterrar a los ciudadanos. Estamos en un nivel de coordinación para que se pueda hacer en Cochabamba, los actos de investigación a la fecha (…), donde tenemos posibilidades de ingresar, es a los terrenos de los abuelos”, señaló Torres.