Las Fuerzas Armadas y la Policía recibieron un nuevo lote de insumos de bioseguridad con una inversión de más de 620 mil bolivianos, según un comunicado de la institución.
Se trata de la tercera entrega por parte de la Gobernación, esta vez de 12.200 botes de antiséptico desinfectante y 12.366 barbijos KN 95: la mitad de cada ítem, para las FFAA y la otra para la Policía.
“Hoy estamos cumpliendo los compromisos con estas dos instituciones, que estaban en primera línea en las diferentes cuarentenas que hemos encarado, ahora están con la misión de garantizar las elecciones nacionales y realizar el control”, aseveró la autoridad.
Por parte su parte, el inspector del Comando Departamental de la Policía, Guillermo Chacón, reconoció el apoyo en esta emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19.
A su turno, el comandante de la Guarnición Militar, Alfredo Cuéllar, expresó: “Este gesto levanta la moral de nuestros efectivos porque es una forma de que ellos vean de que el mando y nuestras autoridades se interesan por nosotros, en el sentido de su seguridad y salud”.