La intendencia municipal de Cochabamba procedió a la clausura de dos fiestas clandestinas en distintos sectores de la Zona Sur de Cercado.
Mediante redes sociales, se conoció que la Intendencia Municipal ejecutó controles y procedió a las clausuras de en los sectores de Villa Israel y Primero de Mayo.
Los funcionarios se dirigieron a este sector respondiendo a denuncias interpuestas por los vecinos de la zona que se quejaron por el ruido generado en estos ambientes.
A la llegada de este ente municipal, se procedió al desalojo de los presentes para que pueda procederse a la clausura. Así mismo, las bebidas fueron destruidas por no contar con los correspondientes registros para su expendio, ya que se trataba de contrabando.
Al momento de la destrucción de estos elementos, se procedió a aventar las botellas de cerveza en un canal existente en el sector, acción reprochada por estar contaminando a la vez la zona con este material de cristal que podría generar mayores efectos contradictorios por la acumulación o también accidentes con este material cortante.
Uno de estos eventos se realizaba a puertas cerradas, con el fin de evitar sospechas por la ejecución del evento.
Los responsables de ambos eventos recibieron las notificaciones correspondientes para responder con base en sus acciones ante los órganos correspondientes de la municipalidad.