Intendencia controla venta de carne de pescado

Con el objetivo de garantizar la venta de pescado en buen estado, durante los días de Semana Santa, la Intendencia Municipal de Cochabamba intensificó los controles en diferentes puntos de venta, así como en los centros de abasto de la ciudad.

Estos productos, para estas fechas de Semana Santa, llegan en mayor cantidad, por ello desde la Intendencia indicaron que los controles serán permanentes ya que de esta manera se garantiza el consumo apto de la población de las diferentes especies de pescado.

Se verifica el cumplimiento de las normas de bioseguridad en las comerciantes, como el uso del barbijo, los guantes de látex y el alcohol en gel, tanto para las mismas vendedoras como los compradores, además del uso del barbijo.

La autoridad de la Intendencia advirtió que este tipo de controles serán de manera constante y con prioridad en estos días se semana santa, donde la población acude a estas ferias a adquirir estos productos, recomendaron a las comerciantes que puedan continuar cumpliendo todas las medidas sanitarias e inocuidad.