Intendencia coordina la limpieza de mercados

Comerciantes del mercado Papa Paulo en el Distrito 11 de la ciudad, llevaron adelante una jornada de limpieza en los interiores y exteriores de este espacio donde procedieron al aseo de puestos, pasillos y ambientes de uso común.

El proceso demandó el trabajo de equipos especializados en limpieza, por esta razón la Empresa Municipal de Aseo (EMSA), puso a disposición el equipo lava calles y personal que coadyuvó con el lavado de pisos y paredes, acción que realizaron con mucho esmero los comerciantes de este reconocido mercado.

El jefe de Defensa al Consumidor de la Intendencia  municipal de Cochabamba, Enrique Vizcarra, aseguró que esta intervención se rige a un cronograma establecido, por esta razón comunicó que el lunes 18 de octubre, se realizará una igual intervención al mercado San Antonio y, entre semana, al mercado Fidel Aranibar.

“Queremos dar la condición higiénico-sanitaria a estos establecimientos, de tal manera que se proceda a la desinfección y desratización, acciones básicas para tener mercados saludables” declaró Vizcarra.