Durante el fin de semana la intendencia municipal intervino más de 30 fiestas privadas que no respetaban las medidas de restricción, informó ayer el intendente de Cochabamba, Enrique Navia.
“Se ha intervenido cualquier cantidad de fiestas privadas, lo que nos competía como autoridades municipales era el desalojo, hemos trabajado hasta altas horas de la noche, hemos estado en toda la ciudad, no nos ha alcanzado el tiempo” dijo la autoridad.
Pese a estos hechos la Alcaldía evalúa como positivo el comportamiento de las personas en Cochabamba, las autoridades dicen que los infractores son un grupo reducido.
“Las personas no pueden circular después de la 10 de la noche, los días viernes, sábado y domingo, hay un pequeño porcentaje de desobediencia, pero la guardia municipal está trabajando en todo su conjunto” señaló el director de la Intendencia de Cochabamba.
CLAUSURAS Y CONTROLES EN LA CIUDAD
La Alcaldía clausuró además seis locales que atendían fuera de horario.
Por otro lado, la dirección de Movilidad Urbana de la municipalidad, remolcó 40 vehículos de cuatro ruedas y cuatro motocicletas por infringir las disposiciones municipales.
Se esperan reforzar los trabajos de control el próximo fin de semana cuando se reincorpore el personal que tenía coronavirus.