Intendencia restituye el puesto a una abuelita

La Intendencia Municipal de Cochabamba, a través de la Unidad de Mercados y Sitios Municipales, la tarde del pasado viernes, procedió a restituir en un puesto de venta a una comerciante de la tercera edad que se vio afectada por el avasallamiento generado en su espacio comercial.

El jefe de Mercados, Mauricio Casso, informó que tras una verificación de la documentación presentada y la valoración legal que la Intendencia hizo en este caso, se procedió a la restitución del sitio comercial ubicado en el sector abarrotes del mercado 25 de Mayo en pleno centro de la ciudad.

En la intervención se dieron enfrentamientos verbales que no pasaron a mayores, pues la Guardia Municipal, coadyuvó con el retiro de la mercadería de una comerciante que había tomado el espacio que no le correspondía, presentando documentación no válida para el efecto.

Comerciantes, aplaudieron esta dinámica de trabajo pues hoy la legítima propietaria que se dedica a la venta de quesos, hoy retornó a su fuente laboral en amparo pleno de la normativa vigente.