El Coronel Ronald Tapia, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que un joven de 26 años intentó quitarse la vida cortándose el cuello, una decisión fatal que estaba transmitiendo en vivo mediante su cuenta del Facebook.
Los investigadores de la división del Cibercrimen de la Felcc, mientras realizaba patrullajes, encontraron dicha página y en cuestión de minutos encontraron la dirección del joven, inmediatamente fueron a la vivienda del joven para evitar una desgracia.
En cuestión de minutos la policía llegó a la vivienda del joven, logrando evitar que cometa tal locura, fue llevado a dependencias de la Felcc, donde se comunicaron con uno de sus familiares para que lo acompañe mientras supere la depresión en la que travesaba a causa de problemas.
Por otro lado, su progenitora que se encuentra trabajando en el exterior, le hizo vídeollamada para persuadirle y evite que vuelva a intentar cometer la locura.
El Coronel Tapia, pidió a las personas que atraviesan una depresión recurrir a sus oficinas policiales para pedir ayuda.