Una cholita de 26 años de edad se encontraba circulando por calles de Valle Bajo, rumbo a su domicilio luego de ir al mercado, cuando fue interceptada por un sujeto, quien le tomó del cuello para tratar de estrangularla y así poder vejarla.
Sin embargo, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, gritos que los vecinos escucharon y salieron a su defensa, instante en que el sujeto escapó, pero al estar cerca su vivienda, nuevamente el sujeto de 19 años de edad la intercepto, pues se acercó a ella para tomarle sus senos y levantarle su pollera y meterle mano.
La víctima estando cerca su casa, pidió ayuda a su familia, momento en que su hermano salió y le atrapó al agresor sexual, dándole una tremenda paliza, posterior entregarle a la policía por abuso sexual.
Según la víctima señala que el sujeto ya habría intentado abusarla sexualmente, puesto que le agarró del cuello para estrangularla y lograr su cometido, pero gracias a la intervención de las personas, logró escapar de las manos del sujeto.
Al momento el agresor sexual se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda sus medidas cautelares.