En la autopista Línea Roja, el chofer se defendió y arrolló a los delincuentes que viajaban en moto armados.
El delincuente que intentó robar un camión de carga en plena autopista «Línea Roja», cerca del Parque das Missões, en Duque de Caxias, Baixada Fluminense (Brasil), pero todo terminó en tragedia.
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta circulaban por la autopista hacia Río de Janeiro, cuando pretendían robar pertenencias del vehículo fueron embestidos por el camionero.
El intento de atracó sucedió sobre la Autopista Línea Roja (Linha Vermelha, en portugués) en Duque de Caxias, Baixada Fluminense en Brasil, durante la madrugada del pasado viernes, cuando los motociclistas armados vieron al camión transitar en dirección a Río de Janeiro.
En un acto de imprudencia y falta de precaución, por parte de los antisociales que pagaron con su vida su acto delictivo. El conductor del camión le dijo a la policía que notó que dos hombres sospechosos en una motocicleta se acercaban y permaneció alerta.
Segundos después, la pareja anunció el robo mostrando sus armas. Los escoltas se dieron cuenta de la situación y se disponían a actuar, cuando decidió acelerar y embestir la moto.
La motocicleta con los delincuentes chocó contra la barrera divisoria de la autopista. Uno de los delincuentes fue decapitado tras golpearse contra la barrera y caer al asfalto, mientras que el otro logró escapar.
El camionero no se detuvo debido a la gravedad de la situación, por lo que se dirigió al Batallón de Policía Militar de Maré en busca de ayuda.
El lugar del incidente tuvo que ser resguardado y acordonado para realizar las investigaciones forenses, lo que provocó el colapso del tráfico en la autopista «Línea Roja» a última hora de la mañana. Las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente. Agencias