Intentaba montar a un toro y muere corneado

Santa Cruz
Una segunda víctima perdió la vida en el tradicional Jocheo de Toros en Warnes, un trágico suceso que conmocionó a la comunidad Barreras en Santa Cruz. El joven identificado como Jarke Efraín Subirana, de 26 años, murió a causa de una letal cornada en las costillas en la actividad celebrada el pasado domingo 15 de octubre.
Según relatos de testigos, Jarke fue inmediatamente auxiliado y trasladado a un centro de salud tras el incidente, pero lamentablemente no pudo salvar su vida.
Este lunes 16 de octubre, el cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue de la Pampa de la Isla, por sus familiares luego de efectuar los trámites de retiro y sepultura. Sin embargo, denunciaron un controvertido cobro de Bs 2.500 para retirar el cuerpo, lo que generó indignación en la comunidad.
Según choque, el ‘Jocheo de Toros’ en Barreras había implementado medidas de seguridad, sin embargo, en este triste episodio, Jarke se arriesgó al intentar brincar sobre el toro, resultando en una lesión mortal. Jarke, recordado por su carácter extrovertido y su valentía, vivía con su abuelita, quien lo había criado. Agencias