Intentan linchar al “padre violador” que vejó a su propia hija durante cinco años

El hombre degenerado que violó a su hija de 11 años fue golpeado antes de ir a juicio, por la indignación de los familiares y vecinos que pedían justicia para la niña.

El sujeto fue enviado al penal de El Abra de forma preventiva mientras concluye el caso.

La hermana menor de la víctima, de 10 años, descubrió el hecho de violencia sexual y le contó a su madre lo que vio. La progenitora habló con su hija y ella reveló el “secreto”.

La niña habría sido vejada durante cinco años. La víctima, de 11 años, le contó a su madre que fue agredida sexualmente por su padre desde sus seis años cuando se encontraban a solas en su domicilio ubicado en Suticollo, Cochabamba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Richard Vargas, informó que la madre de la víctima formalizó la denuncia contra su esposo al promediar las 14:30 del 24 de agosto. Dos horas y media después, personal de la FELCV e Inteligencia capturaron al denunciado en inmediaciones de la avenida Santa Cruz y Blanco Galindo.

Según las investigaciones, la hija menor, de 10 años, le contó a su madre que notó una actitud y comportamiento inapropiado de su padre hacia su hermana mayor, la noche del 23 de agosto. Le relató los pormenores de lo que había visto, por casualidad, y apuntaban a un hecho de violencia sexual.

El médico certificó que la niña tiene signos de violación de data antigua.