En la localidad de Ivigarzama del trópico cochabambino intentaron quemar vivo a un hombre que fue acusado de robar una motocicleta, el sujeto fue rescatado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El hombre se encuentra recibiendo atención, pues presenta heridas de gravedad en las manos, las pantorrillas y los pies, al parecer se encuentra estable; sin embargo, esta en observación.
Los vecinos molestos por los constantes robos que se producen en la zona decidieron asumir la justicia por sus propias manos y escarmentar al supuesto ladrón.
“Prácticamente todas las semanas se producen robos en la zona, incluso muchas veces los delincuentes actúan con violencia, encañonan a atacan a los ciudadanos”, dijo uno de los pobladores.
Hace una semana un adolescente de 17 años fue asesinado en el trópico por un delincuente que le robó su motocicleta, la víctima se negó a entregar las llaves de su vehículo, por lo cual, el antisocial lo apuñaló con un arma blanca. El joven falleció en el lugar en presencia de su enamorada.