Intentan secuestrar a la hija de Neymar

Neymar, la estrella brasileña, se enfrentó a momentos de angustia este martes debido a un intento de secuestro que involucró a su hija Mavie y a su pareja, Bruna Biancardi, en las inmediaciones de Sao Paulo. La casa de la influencer brasileña, madre de la hija recién nacida del futbolista, fue el escenario de un asalto en la madrugada de ese día, durante el cual sus padres fueron tomados como rehenes.

Definitivamente este no es el año de Neymar Jr, que para muchos es un futbolista en el ocaso de su carrera desde que decidiera marcharse a la liga de Arabia Saudí.  A nivel deportivo esa no fue la peor de las noticias y es que el brasileño se rompió de la rodilla con su país y estará KO lo que resta de temporada.

Pero parece que a nivel personal tampoco salen las cosas. Después de ser noticia la semana pasada por una fiesta por todo lo alto en Brasil, donde ha sido operado de la rodilla, Neymar hizo una publicación en la que reveló dos noticias terribles en su ámbito de vida.

«Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi, su pareja) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien», explicó en una historia de su Instagram en la que añadió que «segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos».

Tras esto, el medio deportivo brasileño R7 reveló que los asaltantes de la casa de los suegros tenían como objetivo el secuestro de su hija recién nacida Mavie, así como también de su pareja Bruna Biancardi este martes en las inmediaciones de Sao Paulo.

Según parece, uno de los delincuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso. Supuestamente ataron a los padres de Bruna para robarle bolsas, relojes y joyas, mientras la Policía cree que los asaltantes entraron gracias a la ayuda de la persona actualmente detenida, que era vecina del condominio donde viven los padres.

La propia Bruna quiso tranquilizar a sus seguidores al asegurar que: «Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no dormimos allí y no estábamos en ese momento. Gracias a Dios todo está bien. Podemos recuperar las cosas materiales, lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados». Agencias