Intentó agarrar una flor y halló un feto momificado

Un hombre aficionado a las plantas se acercó a una zona común de su barrio, se acercó a lo que parecía una bella flor, empezó a extraer tierra y de pronto vio un pequeño cuerpo, asustado procedió a sacar más tierra y se percató que era un feto. Se llevó el susto de su vida.

Una vez que reaccionó alertó a sus vecinos y a la policía de este hecho, se presume que el menor fue enterrado sin que nadie se diera cuenta.

Una planta con rosas fue la señal para encontrar el feto abandonado en el lugar hace meses.

Ya era medio y el vecino que cruzaba por la calle indicó que se aprestaba a sacar una planta de rosa cuando se encontró que debajo de la raíz había enterrado una caja y fue grande su sorpresa al encontrarse con la criatura momificada.

Una vez alertados los vecinos del barrio Las Maras zona de la Pampa de la Isla, denunciaron el hallazgo de un feto que se encontraba enterrado dentro una caja de zapatos entre una maleza.

El hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que exhumó el cuerpo del menor y lo trasladó hasta la morgue para tratar de establecer las causas de la muerte e intentar identificar a la madre.

Tras la exhumación del feto se llegó a establecer la data de la muerte entre dos a cuatro meses.

Ninguno de los vecinos asegura haber observado a nadie merodear por el lugar menos comentarios en el barrio de mujeres que hayan sufrido un aborto.

Se manejan varias hipótesis sobre cómo fue que el feto terminó en medio de la jardinera donde todos los vecinos caminan a diario junto a sus hijos y familias.

Se presume que entre tres a cuatro meses atrás una mujer enterró a su feto en el lugar, ubicado en el barrio Las Maras zona de la Pampa de la Isla.

Los vecinos pidieron a la policía extremar esfuerzos para esclarecer el hecho y también conocer quien pudo realizar el entierro clandestino.