Un guardia de seguridad ciudadana logró evitar un hecho de sangre, luego de que un hombre en estado de ebriedad intentara apuñalar a su ex pareja, al interior de una discoteca, ubicada en el pasaje del Boulevard, en la zona de la Recoleta.
Según informó la Red Uno, el agresor y su ex pareja se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de dicho local nocturno, donde ambos serían socios propietarios, junto a otras cuatro personas.
Sin embargo, de un momento a otro comenzaron una discusión y el hombre habría intentado apuñalar a su ex pareja con un cuchillo.
Afortunadamente un guardia de seguridad ciudadana intervino a tiempo y logró desarmar al sujeto antes de que concretara el ataque.
Tras el altercado, los testigos del hecho alertaron a efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), quienes llegaron minutos después redujeron y arrestaron al sujeto.
La pelea culminó en plena vía pública, sobre el paseo del boulevard de la Recoleta, donde fue hallado el cuchillo utilizado en el intento de agresión. En el interior del local también se encontró un martillo, que será objeto de investigación.
La víctima no resultó herida, gracias a la oportuna acción del guardia, sin embargo las autoridades continúan con las pesquisas y la mujer será llevada a dependencias policiales para prestar su declaración formal.
De igual forma, personal de la Intendencia llegó hasta el lugar para clausurar el local nocturno de forma definitiva, declarando además que tenían conocimiento de que el lugar sería reincidente, ya que aparentemente sería la segunda vez que se realiza una clausura, puesto que ya se habrían suscitado hechos de violencia y agresiones en el mismo local.