Intentó «castigar» a su pareja con locoto en sus partes íntimas

Un hecho de violencia extrema se registró al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, durante este fin de semana.

La joven, que durante mucho tiempo fue violentada por su pareja, ya no soportó más las agresiones y desesperada pidió ayuda a su familia, ante los llamados de auxilio su hermana acudió en su rescate y logró salvarla de ser torturada además de ser golpeada.

Según relató la víctima desde hace varios meses fue sometida a vejámenes y torturas. El hombre llegó al extremo de picar locoto e intentar introducírselo en sus partes íntimas.

Cuando la víctima pidió ayuda a su hermana, estaba desesperada debido a que el hombre la trato de estrangular tomándola del cuello y al encontrar resistencia de la joven la golpeó dejándola con moretones en todo su cuerpo.

“Sin conocer bien su casa me vine hasta la Policía de Ivirgarzama, donde les pedí a los policías que salgan a buscar a mi hermana porque necesitaba ayuda”, relató la hermana que llegó buscando a la víctima.

La mujer ese momento se vio impedida de encontrar con prontitud a Rosmery quien le dio como referencia un alojamiento y taller de motos, pidiendo que una vez en el lugar la llamara por WhatsApp para que saliera a la calle.

“La llamé, pero nunca contesto, fue entonces que le escribí a su Facebook y me dijo que afuera había estacionado un auto. Cuando llegamos, ella salió llorando y su pareja tras de ella”, denunció.

El agresor fue enmanillado por la Policía y mientras era trasladado a celdas policiales, decía que castigaba a Rosmery de esa manera por una presunta infidelidad “porque se metió con otro hombre”, aseguraba.

 La víctima expresó su intención de no retomar su relación con su pareja, contra quien pidió que sea enviado a la cárcel.

El agresor además sería prófugo que escapó desde el municipio de Montero en Santa Cruz al trópico de Cochabamba, debido a que asesinó a su anterior pareja, por lo que estaba siendo buscado por la policía.

El hecho además reveló que cuando se mudó al trópico cochabambino se cambió de nombre para esconder su identidad y se hacía llamar Alex Vela, que en realidad sería oriundo de Yapacaní y de profesión agricultor.