Hombres armados ingresaron durante el día de la celebración de Semana Santa a una vivienda, ubicada en la comunidad de Achicala en el departamento de La Paz. Los sujetos mataron a un hombre e hirieron de gravedad a su hijo.
El propietario de inmueble recibió un impacto de bala en el tórax y falleció camino al hospital. El hijo del dueño de casa, de 19 años de edad, recibió un disparo a la altura de la pelvis y se encuentra con un estado de salud delicado.
En la previa el padre y su hijo realizaban trabajos agrícolas en la parte trasera de la vivienda, y la hija, que se quedó en la tienda de la misma vivienda, señaló que eran varias las personas que entraron y que todas estaban armados.
“Creo que pensaron (los ladrones) que no había nadie en la casa, y para escapar dispararon a todo lado, mi primo cuñado los pescó en la puerta, pero se fueron en un vehículo”, relató uno de los familiares de la víctima.
La Policía anticrimen llegó al lugar para tomar datos e iniciar la investigación pues no se conoce, hasta el momento, si los antisociales iban a robar algún objeto o dinero. Agencias