De película! Un hombre apuntó con un arma de fuego a una mujer mientras la tomaba del cuello, con la firme intención de acabar con su vida y la Policía intervino para evitar que la situación termine en una tragedia. El caso se registró en el departamento de Cochabamba y lo más llamativo del caso fue que todo el hecho fue grabado en video.
Este caso de violencia se registró en la zona de la avenida Max Bascopé y Tomas Bata en la capital del Valle. Los vecinos se percataron de la agresión y llamaron a efectivos de la Policía.
Al llegar los uniformados al lugar, el hombre aún apuntaba con el arma a la mujer, que según los datos preliminares de las pesquisas es su expareja.
Además, con su otra mano la sostenía por el cuello. La mujer intentó por unos segundos liberarse de su agresor, pero no tuvo éxito.
En ese momento se registró un intercambio de gritos con la Policía. El uniformado apuntó con un arma de fuego al agresor para presionarlo a dejar libre a la mujer.
Según el informe policial, el agresor fue reducido y trasladado hasta oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para ser procesado por intento de feminicidio.
Asimismo, se realizará un examen de alcoholemia al aprehendido para determinar si se encontraba en estado de ebriedad. De igual manera, se hará un análisis toxicológico para ver si estaba bajo alguna sustancia alucinógena.
Por otro lado, la víctima está internada en un hospital y, según el informe, fue diagnosticada como policontusa.
Los motivos por el cual sucedió el hecho se desconocen, se espera la declaración de la víctima para tener más elementos dentro del proceso de investigación. De igual manera, no sería la primera vez que la mujer sufre agresiones.