Intentó violar al novio de su hija de 14 años para que sienta lo mismo

Santa Cruz
Un padre encontró a su hija con su novio en el dormitorio de la menor y estalló en ira, por lo que flageló a ambos adolescentes, dejándoles heridas visibles en sus cuerpos.
La madre denunció que el hombre flageló a su hijo, después de ser sorprendido junto a su novia en la casa del agresor.
“Mi hijo apareció el martes en la noche, todo golpeado flagelado, lo, lleve a la tienda donde nos dimos cuentas las graves heridas que tenía en el cuerpo, lo flageló a mi hijo, le rompió la cabeza, le partió el labio de un rodillazo en la boca, le hablamos mucho para que nos cuente qué ha pasado porque estaba amenazado le había dicho que me iba a matar si decía algo, le amenazo que si decía algo máximo iba a estar 3 años en la cárcel y saldría para matarlo”
Los enamorados habrían decidido pasar la noche en el dormitorio de la menor de edad, donde fueron sorprendidos por el iracundo padre que los flageló
“Mi hijo dice que es enamorado de la hija del hombre y dice que les pilló juntos cuando él se quedó a dormir y después de hacerle todo golpearle lo tuvo secuestrado y torturado durante todo el día del martes”
El padre de familia flagelo al novio de su hija e intentó abusar del menor de 15 años para que sienta lo mismo que sintió su hija cuando esté mantenía intimidad con la menor de 14 años, según denuncia el papá del flagelado.
El hecho ocurrió en el municipio de Montero, en el barrio urkupiña donde el padre de la menor de 14 años ultrajó al novio de su hija en la ducha de su cuarto por casi 12 horas, dejándole marcas en toda la espalda.
La madre de este menor de 15 años, tras darse cuenta de la gravedad de los golpes que recibió su hijo, lo trasladó hasta un centro hospitalario y seguidamente denunció ante las autoridades correspondientes.
El hombre que golpeó sin piedad al menor de 15 años fue detenido el día miércoles, está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La familia del flagelado pide que se haga justicia y además garantías por las amenazas de muerte. Agencias.