Interculturales esperan nuevo gabinete: “Sería insulso reunirse con los que no cumplieron”

La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (Csciob), afin al Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó este viernes que «sería insulso» reunirse con los ministros que «no cumplieron», de manera que están a la espera de los cambios en el gabinete del presidente Luis Arce para el 11 de febrero.

“En este año no hemos podido trabajar con ciertos ministros porque no han cumplido, no saben la modalidad de cómo trabaja una organización social, ha sido difícil trabajar con ellos. Entonces, el 11 de febrero nos tenemos que sentar para agendar el trabajo que se va a realizar este año. Sí vamos a estar con los ministros que cumplieron, pero con los que no, será insulso hacer una agenda y la evaluación está pendiente, porque no se ha hecho una evaluación a profundidad”, advirtió el secretario de Actas de la Csciob, Wilson Omar Coro, en conferencia de prensa.

Agregó que el encuentro que sostuvieron los representantes del Pacto de Unidad con el presidente Luis Arce y el vicepresidente sólo fue una reunión en la que no se tocó a profundidad la evaluación del gabinete. Agencia