Una estudiante de medicina fue aprehendida por efectivos policiales luego de ser denunciada por robo en el hospital donde cumplía con su internado.
Según la denuncia, la acusada habría sustraído equipo médico del nosocomio y al ser ofertado por redes sociales su cómplice fue identificada y aprehendida.
“En fecha 29 de diciembre se habría suscitado el robo de equipo médico de electroterapia y el mismo estaría siendo ofertado en redes sociales, razón por la cual personal policial junto al denunciante realizan el respectivo contacto por redes sociales y citan a la persona identificada como F.C.T. quien es sorprendida en posesión del mencionado artefacto”, informó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.
La acusada fue trasladada a dependencias de la Felcc, donde señaló a la interna de medicina como la autora del robo, “señala que habría sido entregado por la señora Carmen R.M. quien estaría en calidad de interna haciendo sus pasantías en el centro de salud correspondiente a la universidad Mayor de San Simón, razón por la cual se hacen los operativos correspondientes es aprehendida”, agregó la autoridad policial.