La noche del martes personal de la AJ y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), intervinieron un torneo de poker que se desarrollaba en un salón de eventos ubicado en la avenida Segunda esquina calle Pacheco, OTB Colquiri, de la Zona Norte de la ciudad de Cochabamba.
En el lugar se encontró a más de 15 personas entre hombres y mujeres participando en dicho torneo ilegal, a policía tras una investigación preliminar pudo identificar al organizador del evento, fue trasladado hasta dependencias policiales, donde será sometido a procesos administrativos por el desarrollo de actividades de juego de azar sin autorización.
Los medios de juego hallados en el sitio fueron decomisados y serán destruidos en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar.
La AJ realiza estás acciones con el objetivo de garantizar que las actividades de juego en Bolivia se desarrollen en el marco de la legalidad, igualdad de condiciones y transparencia.
Este operativo se desarrolló debido a denuncias de personas que prefirieron guardar su identidad por temor a represalias.
