Intervienen una fábrica que falsificaba bebidas alcohólicas como Tres Plumas

La Intendencia Municipal, a mediodía de este viernes, con ayuda de la policía, clausuró una embotelladora clandestina de bebidas alcohólicas, donde también se falsificaban algunas marcas como Tres Plumas, producto argentino. Además, en esta infraestructura, en la zona de Molle Molle, se encontró autopartes, que presuntamente fueron robados, hay tres personas aprehendidas.

“Hemos visto que el equipamiento e infraestructura corresponde a una elaboradora y procesadora de bebidas alcohólicas, además se falsificaron algunas marcas que legamente están en el país y que contarían con su registro sanitario”, informó el Jefe del Departamento de Defensa del Consumidor de la Intendencia,  Enrique Vizcarra.

En el lugar también encontraron autopartes de vehículos que se presumen que fueron robados. Personal de Diprove se hizo presente en el lugar para constatar el hecho, la policía detuvo a tres personas con fines investigativos.

“La policía y la fiscalía iniciarán los procesos legales contra estas tres personas, que fueron detenidos en fragancia en el lugar de los hechos”, añadió Vizcarra.

Según la autoridad se pudo identificar dos marcas que eran falsificadas, un producto nacional y otro del país vecino de Argentina como Tres Plumas, la etiqueta prácticamente era igual con alto relieve.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen tomo el caso y realizará una investigación respecto a la adulteración y falsificación de este producto.