Los representantes del brasileño habrían comunicado al Real Madrid que no están interesados en renovar su contrato (2027), ya que el jugador quiere tiempo para considerar esta temporada si en verano acepta una oferta saudí
Ya hace unas semanas que se habla de una oferta del fútbol saudí para llevarse a Vinicius Jr. del Real Madrid. Se han llegado a dar cifras exactas de la hipotética operación con el Al-Ahli, desestimada de entrada por el club blanco para este verano. Sin embargo, ahora las últimas informaciones apuntan novedades en cuanto al futuro del extremo brasileño.
Este domingo, ‘ESPN’ apunta que el entorno del futbolista habría comunicado al Real Madrid que el jugador va a meditar durante esta temporada un cambio de aires de cara al verano que viene, cuando aún le faltarán dos años para que finalice su contrato con el club blanco (2027). Su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.
La posibilidad de ganar el Balón de Oro de este año habría sido el factor que más pesó en su decisión de seguir este año en el Santiago Bernabéu, según citan en ‘ESPN’. Los árabes tienen la esperanza de que el Real Madrid esté más abierto a negociar una tarifa por menos de esos mil millones en 2025, cuando a Vinícius solo le quedarían dos años de contrato.
Los representantes de Vinícius han comunicado al Real Madrid que no están interesados en renovar su contrato, ya que el jugador quiere tiempo para considerar su próximo movimiento durante esta temporada.
El acuerdo propuesto con Arabia Saudita habría convertido a Vinícius en el deportista mejor pagado del mundo del deporte. El internacional brasileño ha ganado dos Ligas de Campeones y tres títulos de LaLiga desde que llegó al Madrid en 2018.
El Madrid no estaba dispuesto a negociar por debajo del valor de la cláusula de rescisión de Vinícius este verano. Sin embargo, hay alguna esperanza de que los gigantes de LaLiga estén más abiertos a negociar una tarifa reducida en 2025, cuando a Vinícius solo le quedan dos años de contrato.
La propuesta saudí era que Vinicius jugara en el Al Ahli y se convirtiera en embajador del futbol del país de cara al Mundial de 2034. Agencias