Investigan a funcionario por vender cemento

El director del Servicio Departamental de Caminos, Pablo Matny, informó ayer que desde la Gobernación se apeló a la determinación del juez de otorgar medidas cautelares a un funcionario que fue encontrado en flagrancia cuando pretendía comercializar 73 barriles de cemento asfaltico, en el municipio de Tiraque.
“Consideramos que las medidas cautelares pueden entorpecer las investigaciones futuras. estamos pidiendo que se haga una detención del funcionario que fue encontrado infraganti”, puntualizó Matny.
El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de octubre, en el municipio de Tiraque, lugar en el que E.R fue encontrado en flagrancia cuando pretendía comercializar 73 barriles de cemento asfaltico.La autoridad manifestó que las investigaciones darán cuanta de nuevos implicados.
La denuncia del hecho fue recepcionada mediante una llamada telefónica por el director del Sedcam, quien en coordinación con la jefa de la Unidad de Transparencia de la Gobernación Palmenia Villegas quien tomó cartas en el asunto y realizó la denuncia en las instancias correspondientes.