Investigan a juez que liberó a padre violador

La Defensoría del Pueblo investiga para dar con el juez que liberó al hombre que violó y embarazó a sus dos hijas en el municipio de Aiquile.

La última víctima una menor de 12 años fue vejada, producto de ello quedó embarazada, el proceso de gestación fue interrumpido hace dos días y ella se encuentra estable, y recibe apoyo psicológico de personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Cercado y Aiquile.

Su hermana que también fue violada por su padre actualmente tiene un hijo de 11 años, fruto de esta agresión sexual, ella coadyuvó en el esclarecimiento del caso.

El caso provoca indignación pues devela la mala administración de justicia. El hombre fue beneficiado con detención domiciliaria pese a que había una violación comprobada, el juez; de quien se desconoce su identidad, después de un año de encierro del agresor determino su libertad.

El depravado regresó a su casa, donde se encontraba su hija mayor y su nueva víctima, una niña de 12 años. Era una agresión que podía haberse evitado, pero por causas que se desconocen dejaron libre al depredador sexual.