Con la fiscalía allanando “Green Residences”. Se concentran más víctimas del abogado y hablan de varios millones de dólares de estafa, 30% pagaba cada comprador para obtener el departamento que les prometían y nunca se les entregó, cada afectado pagó por lo menos 20.000 dólares.
No hay los departamentos, no hay los papeles, no hay el dinero.
Por ahora la denuncia admitida es por estafa y los investigados son tres, Anwar Sadud (cabecilla) y las víctimas también apuntan a Rashid (hermano) y Tania (cuñada).
El modus operandi es el mismo de Las Loritas y Harold Lora. Venden el proyecto, la gente paga y nunca ven los papeles de los departamentos.
“Ofrecen los departamentos, supuestamente manifiestan de que no les habría salido un crédito y sin embargo ellos trabajan con la misma plata que le van sacando a las víctimas, de esta manera es que firman acuerdos, no se llegan a concretar, no se llega a la entrega de los departamentos, como usted puede ver, dicen que está a un 90% pero no hay, no se evidencia, este es uno, mis víctimas son del edificio ‘Polanco 1’, víctimas pagan entre 23.000 a 25.000 dólares, las 2 que yo represento ya denunciaron, el día viernes había como unas 10 a 12 personas que eran víctimas con denuncia formal, son más 200 personas que adquirieron y ninguna tuvo su departamento”. Señaló el abogado de denunciantes. AGC